Ayuntamiento de Cambrils

El Patronato de Turismo de Cambrils presentó el programa de actividades estival “Cambrils, que bé que et prova” conjuntamente con una campaña promocional innovadora y pionera de street marketing sensorial.

Be-Aromic (empresa perteneciente a TMM-Group especializada en desarrollar estrategias de Marketing olfativo y experiencias olfativas 360º) fuimos los responsables de desarrollar y ejecutar la idea.

El objetivo consistió en llevar a cabo una acción original y memorable que sedujera a la población andorrana para generar turismo en las costas catalanas de Cambrils: aromatizar las calles con olor a vacaciones de verano en la playa.

Hubo varios retos en la consecución de este objetivo: el primero, fue la captación y la creación del olor a vacaciones y a verano, consiguiendo una fragancia que transmitiera estos valores; el segundo reto, fue la difusión en exterior de la fragancia y el camuflaje e integración de los sistemas difusores en el sistema de cartelería exterior.

La solución consistió en aprovechar el circuito de MUPIS (Muebles Urbanos de Presentación de Información) estratégicamente seleccionados donde se promocionaba la nueva campaña publicitaria “Cambrils, que bé que et prova”, para difundir la fragancia que Be-Aromic habíamos creado.

Esta fragancia, que conjuga la frescura del mediterráneo con notas de modernidad, fue integrada en los espacios publicitarios junto a sus sistemas difusores.
La fragancia “Cambrils Mediterranean Rebels” brindó una experiencia olfativa innovadora que seguro inspiró a los andorranos, muy fieles históricamente al turístico destino catalán, que quedará en su recuerdo, pudiendo haber llegado a sentir Cambrils paseando por Andorra.

Si estás pensando en hacer algún evento o acción memorable, no dudes en contar con nosotros.
Creamos la estrategia olfativa de forma personalizada dejando una huella olfativa en el recuerdo de tu público objetivo.
¡La creatividad es el único límite!

Para más información no dudes en contactarnos en: Tel. +34 932 051 538 ó a través de https://bearomic.eu/contacto/

Más proyectos

Contáctanos