Conócenos

Creadores de experiencias olfativas

Somos un equipo multi-disciplinar, formado por apasionados por el mundo olfativo. Con más de 10 años de experiencia en diversos sectores relacionados con la perfumería y el marketing sensorial despertando emociones, conectando a las marcas con las personas y creando sensaciones auténticas. La pasión por hacer lo que nos gusta nos da la energía necesaria para emprender cada proyecto con la máxima ilusión.

Servicio nacional e internacional

Ofrecemos un servicio integral para tu negocio, cuidando cada fase de la estrategia olfativa. Con una atención personalizada y un servicio técnico a nivel internacional. Nuestras soluciones olfativas han sido implementadas en multitud de sectores como hoteles, retail, concesionarios, centros comerciales, cines, entre otros.

¿Buscas un especialista en estrategia olfativa?

Presencia en medios

¿Dónde somos noticia?

Entrevista a Sergi González
¿Os habéis preguntado a qué huele o cómo suena vuestra marca?
Kave Home confía su estrategia de digital signage a TMM Group.
El olfato es la nueva arma secreta de las marcas.

Proveedor de marketing sensorial 360º

BeAromic nace en Barcelona dentro de TMM Group. Con más de 15 de experiencia en el sector del marketing sensorial, TMM Group es especialista en estrategia tecnológica, comunicación digital y marketing sensorial, en el punto de venta, implementando soluciones propias de cartelería digital (Waapiti) y de ambientación musical de espacios (Sonatsounds) para marcas.

Nuestras marcas: